Modelos de posa-botellas

Diseños de botelleros

Botellero

Si eres aficionado del buen vino, seguramente te gusta disfrutar de esta exquisita bebida con la mayor elegancia posible. Un verdadero apasionado cuenta con todos los accesorios que están íntimamente relacionados el arte de beber, para que degustarlos se convierta en un auténtico ritual y en un momento más que agradable.

Los botelleros, por su parte, se constituyen como elementos habituales en la vida de los devotos a las bebidas alcohólicas de este tipo, ya que además de ser muebles especialmente diseñados para guardar las botellas, agregar un toque de elegancia a cualquier habitación donde se los coloque.

No hace falta ser un catador profesional para tener uno de estos muebles, es un espacio ideal para que cualquier persona tenga la posibilidad de almacenar cualquier tipo de botellas, más que nada aquellas que se dejan añejar o se reservan para ocasiones especiales.

Por lo general se los ubica en la cocina pero, como indicamos, también se constituyen como excelentes decorativos para todos los rincones de una vivienda gracias a sus modernos y cada vez más elegantes diseños.

Si estás buscando un botellero fino y/o vanguardista no dudes en escoger alguno  de la siguiente, considerando antes que nada cuál es el que se adapta al espacio del que dispongas  y a tus gustos personales.

  • Botellero Marcel Wanders para Slide: Son muy similares a las piezas de Lego, pero tienen capacidad para cuarenta botellas. Vienen en los colores más variados y se pueden disponer de las formas más variadas (como por ejemplo uno encima del otro).
  • “Menú” de Jacob Wagner: Se trata de un botellero de pared con acabado de goma, el cual parece una especie de perchero. No caben dudas de que su innovador diseño es capaz de maravillar a cualquiera, especialmente por el poco espacio que se necesita para tenerlo. Es sencillo, original, un excelente decorativo para la pared y tiene capacidad para seis botellas.
  • “Mandrágora” de Dragon Cellars: No hay dudas de que este botellero es sólo apto para amantes del vino que cuentan con mucho espacio. Se trata de una verdadera bodega climatizada, con múltiples espacios en forma de rombo elaborados en una perfecta combinación de madera y metal.
  • “Grape” de Robert Bronwasser: Es la combinación perfecta entre un sencillo botellero y un original adorno. Tiene capacidad para doce botellas y consiste en una pieza conformada por varios cilindros huecos.