Modelos de posa-botellas

Decorar con botelleros

botellero

Aunque los botelleros tienen un uso definido, que es mantener en lugar seguro nuestras botellas de vino y otros licores, también pueden contribuir y mucho al ambiente, decorar con botelleros puede ser una manera de aprovechar estos para incluirlos en la decoración y también ser originales. En ocasiones solo basta con un poco de ver aquí y allá, para que nuestra creatividad se dispare y podamos intentar nuestras propias creaciones.

Hoy nos proponemos alimentar tu creatividad proponiéndote dos botelleros con material reciclado, que lo mismo resultan muy originales que atractivos y novedosos. Y ya sabes que siempre se pueden aprovechar materiales en casa que nos podrían resultar demasiado faltos de utilidad y que renovaremos convirtiéndoles en este caso en un coqueto botellero. El que mostramos en la imagen superior es un botellero sencillo pero coqueto, logrado utilizando envases vacíos de productos como la leche y el café. Bastará con elegir los botes y pintarlos del color que más te gusten para luego unirlos como en la imagen. Y aunque éstos parecen bastante conservadores, podrías intentar darles chispa con colores más intensos de los que más te gusten.

botellero

En el segundo caso se trata de botelleros logrados con tubos de cartón, y como el cartón es muy rígido llenan muy bien su cometido. Un reciclado útil y atractivo, pero si no te gusta tanto el color natural del cartón puedes imprimirle coquetería pintándolos o aplicándoles laca, lo que no solo los volverá más rígidos y con ello se protegerán mejor las botellas sino que también ayudarán a darles un coqueto toque de brillo que los haga más bonitos. Seguro que ahora ya se te ocurren muchas ideas de aplicar estas sugerencias para lograr tu botellero original y atractivo. Lo mejor es que estos resultan baratos por cuanto reutilizas lo que ya ha tenido una vida útil pero que aún puede prestarnos otro servicio.

Imágenes: Vía