Modelos de posa-botellas

Cómo hacer un botellero

botellero

Todos hemos pensado tener en casa un bonito botellero, para las botellas que siempre tenemos en casa, para nuestra mini cava, y que quizá no lo hemos logrado tener, porque nos resulta muy caro o porque no nos gustan tanto  los botelleros que hemos visto. Pero ahora no tendremos pretexto para no tener el más atractivo, sobretodo si eres de las personas que disfrutan de las manualidades cuando tienen un tiempo libre, podrás aprovechar tu tiempo, relajarte y aún tendrás un premio mayor, que es tu más bonito y personal  botellero, realizado por ti mismo, a que es una tremenda idea para un fin de semana y así tener el botellero perfecto en casa.

Y en el vídeo que hoy te recomendamos de Micasarevista, tienes todas las indicaciones sobre lo que necesitas, medidas y todo lo que debes aplicar para hacer un botellero muy práctico y atractivo como el de la imagen superior. De madera y con unos cuantos detalles, un poco de tiempo y mucho entusiasmo para armarse de algo que has estado esperando. Puedes ir pensando en los amigos que en el cercano verano te visitarán seguro que lograrás muchos elogios con este decorativo botellero.

Las explicaciones fáciles y paso a paso podrás seguir fácilmente, así como hacerte de los materiales, y tomar el tiempo que quieras para ir elaborando tu botellero, en realidad es tan fácil y tan sencillo pero muy atractivo que te sorprenderás de no haberte enterado antes de cómo hacerte uno. Así que con el entusiasmo y con el papel y lápiz para las compras que en el vídeo te indican, aparta un momento y entrégate a la tarea agradable de sorprender a todos en casa con este mueble que te llenará de orgullo, para ello visita el Vídeo de Cómo hacer un botellero en el canal de Youtube, pinchando aquí.